Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAS PENURIAS DEL DÍA A DÍA! Así es cómo ocurren los secuestros exprés en Venezuela (+Video)

Ya es un hecho común los secuestros y robos en todas partes del país, en esta oportunidad las cámaras de seguridad captan cómo secuestran a un ciudadano en la capital de Venezuela.

Este empresario estacionaba su vehículo frente a un edificio en la Av. el Parque en Prados del Este, cuando de pronto que una camioneta que parecía que lo estaba siguiendo, se paró frente a la de él. En ese momento se bajó un delincuente armado y le dio la voz de alto.

Los delincuentes llegan en una camioneta de lujo, interceptan al otro carro, se bajan apuntando con armas de fuego al conductor del vehículo y lo montan en el carro para secuestrarlo. Adicionalmente se llevan el carro del afectado.

Otro delincuente se encargó de llevarse el vehículo del secuestrado, para dejarlo botado en Petare, debido a que tenía protección por GPS.

El secuestrado apareció 24 horas después, desnudo golpeado y completamente robado, en las inmediaciones del barrio El Guarataro. Un taxista lo recogió para llevarlo a un hospital, pero el empresario pidió ir a su casa para intentar bloquear todas las tarjetas de crédito que le robaron.

La víctima aseguró que no irá a hacer la denuncia a las autoridades, ya que notó que los individuos que lo secuestraron tenían una placa policial escondida debajo de los asientos.

En lo que va del año 2015 se han reportado solo en la ciudad capital mas de 320 secuestro exprés, modo en el que se llevan a los ciudadanos, los ruletean y hasta que los captores puedan extorsionarlos hasta mas no poder.

Vía DT / Chismeven

Top