Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Sundde fiscaliza Centro de Distribución Plumrose en Caracas y fija «precios justos»

El Centro de Distribución de productos embutidos de Plumrose en los Ruices, fue inspeccionado este miércoles por el vicepresidente Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio junto a funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

En esta oportunidad, el ministro aseguró que fue fijado el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) que establece la modificación de la Ley de Precios Justos y que, “todos los productos que saque Plumrose ya deben estar con el precio de marcaje ”.

Foto: @czosorio

Foto: @czosorio

A su vez afirmó que el equipo de Comando de Precios Justos, se encuentra desplegado en todo el territorio nacional para «cumplir todas las tareas ordenas por el presidente, Nicolás Maduro en protección al pueblo»,  y para «llevarle al pueblo un precio justo de todos los productos alimentarios”.

Asimismo, el Ministro de Alimentación añadió que se espera que se vayan haciendo cada una de los ajustes en las materias primas y que se transformen en beneficio al consumidor final, «que cada uno de estos productos que venían de una deformación en su estructura de costo, le llegue al pueblo en precio justo”, dijo.

Carlos Osorio, finalmente destacó que este principal centro de distribución de derivados del cerdo -Plumrose- entre los mecanismos utilizados, realiza «un proceso de concientización con los clientes sobre sus margenes, la revisión de los productos con sus marcajes y un acuerdo con los clientes en establecer el precio del producto».

Se lee en la red:

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top