Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BASTA YA! La reflexión de Luis Chataing sobre el asesinato del dirigente opositor en Guárico

El reconocido humorista y locutor venezolano, Luis Chataing, inició su programa de este jueves enviando sus condolencias a familiares, amigos y miembros de Acción Democrática por el asesinato de Luis Manuel Díaz, quien era secretario general de dicho partido en el municipio guariqueño José Tadeo Monagas.

Chataing aseguró que los recientes hechos de violencia en el país son preocupantes, pero añadió que es más grave el tratamiento que voceros del gobierno han dado al tema. El locutor dijo que los han tildado de «casos aislados».

Luis-Chataing-Programa-radio

«El daño, el veneno se viene inyectando desde hace una década pero ante la inminente derrota electoral se muestra como último recurso para pretender torcer la voluntad del venezolano de cambiar a su país».

Invitó a la audiencia a escuchar un audio de una declaración del presidente Nicolás Maduro: «Ustedes, pónganse a rezar, oligarcas de la derecha, porque la revolución triunfe el 6 de diciembre. Pónganse a rezar desde ya para que haya paz y tranquilidad, así se quitan eso de encima. Porque si no, nos vamos para la calle. Y en las calles nosotros somos candela con burundanga, ¿oyeron? Mejor estamos aquí, tranquilos y gobernando para el pueblo y todos felices. Pensiones para los viejitos, viviendas para el pueblo, educación pública y la revolución avanzando, ¿verdad?».

Chataing aseguró que las palabras del mandatario nacional dichas por un opositor serían la «perfecta» definición de instigación a la zozobra, lo que es considerado un delito. «Dicho por el presidente de la República es la perfecta definición de las palabras aberración y dictadura», agregó.

«No, hermano, no. Yo rezo porque usted (Maduro) esté a la altura de las circunstancias y comprenda que así es la democracia (…) Cuando el pueblo no siente que sus gobernantes están a la altura o un proyecto no les trajo el beneficio prometido entre abrazos a niños y ancianas durante la campaña, el pueblo los cambia. No hemos escuchado a un solo dirigente opositor hablar en el tono amenazante que utiliza el gobierno de turno. Estoy de acuerdo con el vicepresidente Arreaza “la revolución no tiene vuelta atrás” correcto amigo, solo se transforma como en Argentina pasa de gobierno a oposición. El único que tiene que sentir miedo, a esta hora, es el que se atreva a violentar la voluntad de las mayorías», concluyó Chataing.

Con información de El Nacional.

Top