Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESDE RAMO VERDE! Leopoldo a Maduro: «Si la historia dirá algo de ti, será de tu cobardía»

A través de la cuenta oficial de Twitter de Leopoldo López, su esposa, Lilian Tintori, emitió un mensaje que le expresó al dirigente opositor preso por el régimen de Nicolás Maduro tras el asesinato del secretario del partido Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz, quien recibió al menos un disparo el miércoles por la noche durante un acto en Altagracia de Orituco en el Estado de Guárico, publica Infobae.

«Nos llena de indignación el asesinato de Luis Díaz. Todas mis palabras de aliento para su familia, compañeros de Acción Democrática y la Unidad Democrática», expresó el líder de Voluntad Popular.

Nicolas-Maduro-Vs-Leopoldo-Lopez-2

Del mismo modo, se refirió a los ataque sufridos por su mujer a quien le dijo que admira su «entrega», «amor» y «coraje para luchar».

Acto seguido, López criticó duramente al presidente venezolano: «Si la historia dirá algo de ti Nicolás Maduro, será de tu cobardía. De tu miedo a perder el poder. Un poder que, lo sostengo, te robaste».

«Un poder que usas Maduro para generar una violencia que sólo esconde tus miedos e inseguridades. El pueblo no merece ser arrastrado por tu fracaso», denunció el dirigente que fue condenado a casi 14 años de prisión por la jueza Susana Barreiros por supuesta instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio en relación con la violencia registrada en la sede de la Fiscalía al concluir la marcha en contra del Gobierno el 12 de febrero de 2014.

Entre sus críticas al titular del régimen bolivariano, López le dijo que «fracasó» porque «frente a cada cosa que haces para mantener el poder ‘como sea’ te encuentras a un pueblo que no agacha la cabeza».

«¿Cómo te sientes Maduro cuando ningún candidato de tu propio partido quiere que esté tu cara o tu voz en su propaganda? Y es así porque traicionaste a tus propios seguidores quienes hoy no acompañan tu ineficiencia, tu corrupción y tu arbitrariedad», subray en el mensaje enviado a través de la red social Twitter por intermedio de su esposa.

Luego, el líder de Voluntad Popular se dirigió al pueblo venezolano de cara a las elecciones legislativas del próximo seis de diciembre: «Y tu hermano, que en el pasado no nos has acompañado, ya eres parte de ese cambio que viene y nada lo detiene. Porque este próximo 6D sí será un plebiscito, no entre opositores y oficialistas. El pueblo todo contra ti Nicolás Maduro y tu élite corrupta».

«‘Como sea’, pero democrática y pacíficamente vendrá el cambio Nicolás Maduro: constituyente, enmienda, reforma o revocatorio. Venezolanos, llénense de fuerza, llénense de fe, de coraje cívico e inteligencia para votar el 6D y defender el cambio que todos queremos», finalizó.

Top