Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ MALGASTAN NUESTRO DINERO! Hermanas de Maduro viajaron a Argentina en avión privado

El periodista argentino Gabriel Bracesco, informó a través de su cuenta en Twitter que las hermanas del presidente Nicolás Maduro, María Adelaida y María Teresa Maduro Moros, viajaron hacia Buenos Aires para reunirse con la saliente mandataria Cristina Kirchner, publica Diario de las Américas. La información fue publicada en la edición impresa y digital del diario “Clarín” de ese país.

“El viernes llegaron dos hermanas de Maduro Visitaron a CFK en Olivos y se fueron el sábado Embraer Conviasa YV 3016 Viajaban ellas y «cosas», escribió Bracesco, periodista de El Clarín.

Foto: Archivo (Izquierda), Runrunes (Derecha)

Foto: Archivo (Izquierda), Runrunes (Derecha)

El comunicador social aseguró además que al llegar, ambas ciudadanas no pasaron por el control de la Aduana.

“Maduro, María Teresa pasaporte 0457345986 Maduro, María Adelaida pasaporte 0457245436 No pasaron por aduana”.

Los reportes confirman que las pasajeras estaban acompañadas por otras cuatro mujeres en vuelo directo desde Maiquetía, que llevaba además cinco tripulantes.

Según cuenta la nota publicada en el impreso argentino, estos movimientos en secreto son bajo estrictos protocolos de seguridad, y relacionados directamente con la familia Kirchner.

Recuerda también la oportunidad que Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario, en 2014 se alojó en uno de los hoteles propiedad de la familia presidencial argentina en El Calafate, con una importante comitiva, donde ocuparon hasta nueve habitaciones.

El objetivo de la visita no ha sido informado por ninguno de los países. La versión del periodista relata que ambas venezolanas salieron de Argentina “cargadas de cosas”.

https://twitter.com/Bracesco/status/671020547841597441

Con información de Diario de las Américas / El Clarín / El Pitazo.

Top