Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁ RASPAO! Vielma Mora: Nicolás tiene cero puntos en el área económica

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora aseguró este miércoles que la derrota en las elecciones parlamentarias se debió a la crisis económica que atraviesa el país y a un voto castigo por parte de sus militantes para hacerles saber que no están tomando las medidas adecuadas en el área financiera del país.

En consecuencia, el mandatario regional afirmó que si bien maduro tiene «100 puntos» en muchas áreas, el problema radica en que en el área económica «tiene cero» y eso habría que mejorarse.

Crédito: Globovisión

Crédito: Globovisión

“Estamos trabajando y evaluando el revés electoral que tuvimos, un revés que es económico, aquí no vamos a estar con cómicas, fue un revés económico, falta de insumos para las industrias, para las empresas, falta de materias primas para las empresas, en todos los renglones, en la parte material, electrodoméstica, alimentos balanceados para animales, vacunas”, aseguró el mandatario regional.

Vielma Mora calificó la gestión de Maduro con “cero puntos” en lo económico.

“100 puntos en el área social, 100 puntos en el área de distribución de alimentos, 100 puntos en construcción de viviendas, 100 puntos en Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, 100 en educación y 100 en salud gratuita, pero cero puntos en el área económica”.

Destacó, a su juicio, que la victoria de la oposición no respondió a sus propuestas, sino al “voto castigo” producto de la situación económica, reseñó Sumarium.

“Quiero felicitar nuevamente a los candidatos y candidatas, merecían ganar pero esto fue un voto castigo por el tema económico, aquí no podemos echarle la culpa a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, a los Círculos de Lucha Popular, a los alcaldes, gobernadores. Si las elecciones hubiesen sido sólo en el Táchira, se le hubiesen achacado al gobernador, pero los resultados fueron a nivel nacional e indudablemente la situación económica motivó al pueblo a votar en contra de la revolución y de nuestros candidatos”, finalizó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top