Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Finalmente alguien del gobierno habló de las COLAS: Esto dijo la primera «combatiente»

Cilia Flores, diputada por el PSUV y primera «combatiente» de la República, ofreció una entrevista al diario Panorama donde reconoció la existencia de las largas colas en el país, y aseguró que el gobierno se encuentra trabajando para solventar la situación. También comentó su opinión sobre las palabras del gobernador Henrique Capriles, quien en entrevista con Globovisión aseguró que era ella, y no Nicolás, quien mandaba en el país.

Cilia-flores-colas-para-comprar

A continuación la entrevista:

—El líder opositor Henrique Capriles dijo hoy (el martes pasado) que usted es la que manda en el Gobierno. ¿Qué responde a eso?

—¿Sabes que es lo que hay ahorita entre los dirigentes de la oposición? Lo que hay es una carrera por la candidatura presidencial, entonces cada uno de ellos debe decir cosas que sean peor que el otro para sobresalir. No estamos pendientes de eso, la verdad.

—¿El Gobierno tiene como prioridad el tema económico? Las colas siguen.

—Esa es nuestra única prioridad, mejorar la economía. Nuestro pueblo está afuera, lo sabemos y el Presidente está trabajando sin descanso. Tenemos que decir también que hay un pueblo que nos está apoyando, por eso el Presidente sigue allí, ahorita la prioridad nuestra es el pueblo, la economía, sacar adelante el país. Que la oposición siga con su agenda y nosotros con la nuestra que es bastante: la de trabajar por el país.

—¿Pero usted cree que con las medidas tomadas las colas puedan disminuir?

—Es lo que queremos. El Presidente está atendiendo a los diferentes sectores, lo que se busca es superar estas dificultades, todos los obstáculos que tenemos en este momento, este gobierno está trabajando, comprometido, no hemos parado.

—Ha sido un Gobierno muy difícil para el presidente Maduro…

——Nadie dijo que iba a ser fácil, la revolución no es fácil. Nosotros tenemos aquí una derecha que es fascista, la peor por la que hemos pasado, porque no es el planteamiento político que objeta, critica, propone. Eso sería lo ideal, lo sano, sino que es una derecha que inventa atajos y ha ocasionado muerte. Lo peor que pudo ocurrir aquí. Esa derecha fascista dejó a familias enlutadas, a mujeres viudas, madres sin hijos, niños huérfanos.

—¿Cómo percibe usted este 2016? Los precios del petróleo siguen cayendo.

—Tenemos que salir de esta crisis con el acompañamiento de todo este pueblo que se ha incorporado en los 14 motores junto con el presidente Nicolás Maduro para cambiar ese modelo; cada uno de nosotros debe cambiar ese modelo individual y, mentalmente, saber que nosotros ya no vamos a estar contando con que es el petróleo el que va a venir a solucionar nuestros problemas, son nuestras tierras, nuestras manos las que ayudarán a que se cumplan y se satisfagan todas las necesidades. Estamos muy contentos porque en el llamado que ha hecho el Presidente en la convocatoria (Consejo Económico Productivo) se han sumado importantes sectores, desde el pueblo organizado en sus distintas formas hasta las empresas pequeñas, medianas y grandes para producir por el país. Ese es el camino, salir de este momento en el que nos encontramos, de crisis, lo puede hacer solo la revolución.

—En medio de esta complejidad que vive Venezuela, la oposición se ha activado en una agenda para promover el cambio de Gobierno. Un sector llama a revocatorio, otro a una enmienda y hasta la renuncia del Presidente. ¿Le preocupan esos escenarios?

—No, para nada. Si ellos siguen así (la oposición) nosotros vamos a llegar al año tres mil. Lo único que lamento es ver cómo están frustrando a sus sectores opositores que no ven en ellos ninguna posibilidad de que hayan cumplido con sus promesas electorales, con sus mentiras, no han cumplido lo que dijeron en la campaña y eso lo estamos viendo en las reacciones de la gente, están perdiendo la confianza en ellos, porque son poco serios en sus planteamientos políticos y para nosotros mejor, que sigan así.

Top