Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿Y LAS PLANILLAS? Carmen Meléndez retó a la oposición al referendo: “Recojan las firmas”

La diputada rojita, Carmen Meléndez llamo “sin miedo” a la bancada opositora a recoger las firmas para un referéndum revocatorio, al tiempo que exhortó al pueblo de Maduro a estar “alerta” en un eventual proceso electoral.
Recojan las firmas no tenemos miedo”, expresó la parlamentaria, quien también llamó a evitar hechos de violencia como los ocurrido en 2014 con un saldo de 43 muertos. “No queremos violencia, no queremos una confrontación de pueblo a pueblo, no queremos repetir lo que vivimos en el 2014, grupos generadores de violencia, pareciera que cuando dicen que no vamos a aguantar a que termine el año o que este año van a salir del presidente Maduro es porque está otra cosa en la mente de esos grupos generadores de violencia”, dijo.

Carmen Melendez Ministra de Defensa

Foto: Prensa Miraflores

Les pido al pueblo estar alerta de cualquier cosa extraña que veamos por ahí tenemos que neutralizarla, no queremos violencia, queremos la paz”, expresó la diputada durante la sesión en la que se aprobó en segunda discusión la Ley de Orgánica de Referendos.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top