Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡17 AÑOS DESPUÉS! Pérez Abad: Gobierno trata de estabilizar la tasa inflacionaria

El Gobierno sigue con el mismo cuento tras 17 años en el poder, en los que continúa tratando de “estabilizar” la economía, cada vez más arruinada, producto de las políticas erradas del régimen chavista.

Miguel Pérez Abad, ministro de Industria y Comercio, aseguró que el Gobierno se encuentra reorganizando la distribución de productos básicos, basado en un mecanismo de “orientabilidad” que ayudará a agilizar los trámites en aduanas y puertos.

Crédito: Prensa Presidencial.

Crédito: Prensa Presidencial.

“El presidente Nicolás Maduro acaba de lanzar unas acciones (…) basado en el desarrollo de las capacidades productivas nacionales, orientado a establecer los mecanismos de orientabilidad de procesos tanto de importación, insumos y materias primas, almacenaje, distribución producción y finalmente la comercialización de los productos”, detalló.

Respecto al tema inflacionario, Pérez Abad indicó que el Ejecutivo está “tratando de estabilizar las variables macroeconómicas y todo el tema monetario que afectan el precio de los productos básicos”.

También destacó que el Gobierno está construyendo un sistema cambiario que deja atrás el régimen clásico, para un régimen de “atracción e inversiones”, que permita captar, administrar y orientar las divisas para el país.

Con información de Unión Radio.

Lea también: ¡MENTIRA FRESCA! Pérez Abad: “Estamos en la vía correcta con el quiebre de la inflación”

¡Mientras tanto que nos coma la inflación! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top