Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONFLICTOS INTERNOS! Llega al máximo la discordia entre Padrino López y Reverol

Según publicaciones extraoficiales de periodistas y diarios muy bien documentados con el entorno del gobierno nacional, la mala relación y la discordia entre los generales oficialistas Vladimir Padrino López y Néstor Reverol ha llegado a su punto máximo, tanto así que evitan contacto en actos oficiales del Estado.

En publicaciones de Las Verdades de Miguel y el periodista Nelson Bocaranda se habla sobre la situación de máxima tensión entre los actores oficialistas e incluso se adelanta la primicia sobre la supuesta destitución de Padrino López como Ministro para la Defensa y más aún se adelanta que sería Reverol el sustituto en el cargo.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En las publicaciones se acota también que tanto como en el Ejército como en la Armada no quieren al actual comandante general de la GNB como ministro de Defensa.

¿Que opinas de la posible destitución de Padrino López? Déjanos tu comentario.

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top