Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Jorge Rodríguez sigue acusando de fraude a la MUD mientras sigue restando firmas para el revocatorio

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, sigue detrayendo la cantidad de firmas recolectadas por la MUD para activar el referéndum revocatorio que busca darle finalidad al régimen madurista.

Durante los cincos días, 7 horas diarias, del proceso de validación de firmas fueron ratificadas 396.000 firmas”, aseguró.

Foto: AVN

Foto: AVN

Rodríguez reprochó que la Mesa de la Unidad Democrática haya logrado más de 300 mil firmas, alegando que “les daba para validar más de 1.300.000 firmas (…) solo el 13,2% de los supuestos 3.000.000 de firmas. Aquí se demuestra que es falso, 2.650.000 fraude; 1.950.000 estafa; 950.000 personas dijeron “yo no voy hacer parte de ese fraude” y tuvieron cinco días, 300 máquinas en todo el territorio nacional.”

Por otra parte, puntualizó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “descartó 605.000 firmas defectuosos y falsas. (…) Ese 1.300.000 restante podían ir a validar su firma, todo estaba dispuesto. Ellos (la oposición) activaron un aparato de propaganda en el mundo, desesperados porque la gente fuera a apoyar el fraude”.

Irónico, Jorge Rodríguez y el PSUV acusando de fraude. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Con información de Noticias al día y a la hora

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top