Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MÁS PRUEBAS! Aseguran nacionalidad colombiana de la madre de Nicolás Maduro

La parlamentaria por el estado Aragua, Melva Paredes ofreció detalles y aseguró la nacionalidad colombiana de la madre de Nicolás Maduro, Teresa de Jesús Moros, y también se mostró convencida de la nacionalidad colombiana del mandatario nacional.

La Registraduría Colombiana tiene a Teresa de Jesús Moros como activa! ¿Por qué Nicolás Maduro dijo que su mamá había nacido en Rubio?”, denunció la diputada en su cuenta Twitter.

Créditos: CARACOL.

Créditos: CARACOL.

“Maduro fue presentado con dos años en Venezuela. Misteriosamente dos días después fue bautizado con su hermana en Caracas nacida en Colombia y él?”, cuestionó también mediante otro tuit.

La parlamentaria de la tolda opositora también se acordó de Tibisay Lucena y aseguró que “La partida de nacimiento que mostró la comadre mayor Tibisay Lucena, tiene un detalle, dice que la mama Nicolás es originaria de Cúcuta-Colombia. No es que Colombia no tenga la Partida de Nacimiento de Maduro, es que esa partida la tiene él bien escondida! Estamos dando donde es! El silencio es nuestra arma.

Todas las piezas encajan con la nacionalidad colombiana de Maduro, ¿que opinas? Déjanos tu comentario.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top