Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA MISERIA! Pacientes del Hospital Universitario almuerzan plátano y una naranja

No sólo es la falta de medicamentos e insumos lo que tiene en crisis al Hospital Universitario de Caracas y a los distintos centros de salud del país, sino también la escasez de alimentos. La cocina de los hospitales no queda exenta de la crisis económica.

Los familiares expresan que la crisis económica ha llegado a afecta el menú diario del hospital, quienes en el desayuno reciben tazas de té y en el almuerzo sólo sirven dos cucharadas de arroz blanco, medio plátano sancochado y una naranja.

Foto: @jesusmedinae

Foto: @jesusmedinae

Son muchos los testimonios que dejan evidenciada la gran crisis que viven los hospitales del país, así es el caso de Bernabela García, una larense que viajo a Caracas a hospitalizar a su hermano de 18 años de edad en el servicio de Neurocirugía y calificó la comida como “deficiente”, quien contó que de almuerzo solo recibió una papa cruda.

Mientras los pacientes recibían sus “bandejas de almuerzo”, el director de Salud del Distrito Capital, Earle Siso, recorría las instalaciones del centro hospitalario, como parte del “abordaje” realizado por el Ministerio de Salud, prometiendo que llegaría un camión de mercal para solventar los problemas en la cocina.

En los hospitales los venezolanos se mueren y literalmente es de hambre. Déjanos tu comentario.

Con información de SUMARIUM



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top