Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A TRABAJAR! CNE anunció que verificará las huellas entre el 18 y el 20 de julio

El Consejo Nacional Electoral anunció que entre los días 18 y 20 de julio verificará las huellas de los 407.622 venezolanos que validaron su firma.

El coordinador electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, Vicente Bello, expresó que el CNE se comprometió a anunciar este 26 de julio el desenlace de la verificación de las huellas para el referendo revocatorio, así como también a anunciar los próximos pasos o fechas para continuar con la recolección del 20% de las rubricas.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

En nuestra opinión, ha transcurrido suficiente tiempo para validar las firmas entregadas y ratificar que la MUD cumplió con el requisito de 1%. No existe justificación que pueda ser utilizada por el CNE de no dar una respuesta”, dijo el representante de la MUD

Lea también: ¡OJO! Vicente Bello: El 26 de julio el CNE debe anunciar la fecha para la recolección del 20%

Con información de El Nacional

¿Crees que el CNE cumplirá con lo prometido o seguirá atrasando el proceso para el referendo revocatorio? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top