Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PUEBLO TIENE HAMBRE! Situación en Tucupita se salió de control: Protestas y saqueos

¡Estallan! Otra muestra de que el pueblo está cansado y con hambre se dio en Tucupita, los habitantes del poblado del estado Delta Amacuro se cansaron de pasar hambre y salieron a las calles desatando saqueos y caos pese a permanecer desde hace semanas con las calles fuertemente resguardadas por cuerpos de seguridad.

Varios locales fueron saqueados luego de fuertes protestas y represión por parte de la Guardia Nacional, uno de los locales saqueados fue un Mercal que servía como centro de acopio para el programa de entrega de bolsas CLAP. La situación se salió de control dejando heridos y hasta reporteros detenidos.

Foto: @Josyfernandez

Foto: @Josyfernandez

Los vecinos denunciaron que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no han distribuido las bolsas en todos los sectores.

“Nuestro pueblo tiene cuatro meses sin recibir alimentos, la gente tiene hambre, con eso no se juega”, dijo la diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General de Acción Democrática en el estado Delta Amacuro, Larissa González.

Foto: lilianrangel/ JDRubenVP.

Foto: lilianrangel/ JDRubenVP.

Los hechos fueron reportados mediante la red social Twitter donde se pudieron ver videos y fotografías de los sucesos colocando la situación como tendencia número uno en la plataforma.

No olvides dejarnos tu comentario.

Redacción Maduradas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top