Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A ACTIVARSE! “Chino” Miranda dice que asistirá a la marcha de Caracas del 1 de septiembre

Ya comienzan a sumarse personalidades de la farándula venezolana a la marcha del 1 de septiembre en Caracas convocada por la oposición, este es el caso del cantante venezolano Jesús “Chino” Miranda, quien a través de su cuenta personal en la red social Twitter, expresó la decepción que sentía por la situación actual del país.

“¿Sabrá el gobierno de Venezuela que la industria petrolera en los próximos años ya no valdrá ni la cuarta parte de lo que vale hoy? ¿Qué pasará con Venezuela cuando el petróleo no valga nada?”, se preguntó.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El cantante del dúo “Chino y Nacho”, criticó al gobierno por importar rubros como arroz, maíz, carne y hasta café, siendo Venezuela uno de los países con mayores tierras cultivables y fértiles.

“Me duele saber que toda la construcción de la misión vivienda la hicieron puros chinos y extranjeros. Cero constructores venezolanos”, dijo.

Finalmente, el artista expresó: “1 de septiembre pa´ Caracas nos vamos”. Día en que la Mesa de la Unidad Democrática, convocó su esperada gran marcha, denominada “la toma de Caracas”, en exigencia del referéndum revocatorio contra Maduro este año.

Con información de El Nacional

¡Todos a asistir a la convocatoria para luchar por el país! Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top