Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A AGARRARSE! Advierten que incremento salarial generará despidos masivos

El régimen de Maduro piensa que con aumentar el salario, aumentara su popularidad, lo que no está pensando es en el aumento progresivo de la comida y los productos de primera necesidad o de como las empresas (con problemas cada vez más fuertes de producción), comenzaran a despedir a sus trabajadores por no poder pagar el nuevo salario.

Tomás Guanipa, secretario general de Primer Justicia, explicó este lunes 15 de agosto que el aumento de salario realizado por el régimen es una muestra contundente de que “está buscando desesperadamente aumentar la popularidad de un Presidente absolutamente desprestigiado”.

Compras-Bolivares-Inflacion-en-Venezuela-Dinero-800x533

Por su parte, señaló que el aumento salarial que no viene de la mano con las medidas económicas que promueven la producción nacional, generara despedidos masivos.

“Este aumento salarial es un engaño del gobierno y una nueva farsa (…) que puede terminar con el despido masivo de trabajadores de empresas que no tienen como producir esa cantidad de dinero”, señaló Guanipa.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para dirigirse a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) preguntándose por qué no se atrevió a negar que el referendo revocatorio se iba a hacer este año, por lo que según el parlamentario son  mensajes para desmoralizar a los venezolanos.

“Nosotros vamos a obligar a este gobierno a contarse, a que sea el pueblo sea el que elija… mientras que ellos promueven la violencia y la confrontación nosotros proponemos caminos de paz y democracia como lo es el referendo revocatorio”, dijo el dirigente de Primero Justicia.

Leer también: ¡SIGUE EL QUIEBRE! Viceministro Rivero: Empresas deben aumentar solo el 10% de precios

Con información de 800 Noticias

No hace falta ser un erudito económico para darse cuenta de que el aumento de salario con la inflación más alto del mundo es descabellado. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top