Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A ARREGLAR SU DESASTRE! Maduro a panaderos: “Si no regularizan distribución de pan, lo pagarán caro”

El presidente Nicolás Maduro envió un “mensaje” —parece más una amenaza— a la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), a la que acusa de sabotaje en la elaboración y venta de pan.

Maduro exhortó a la federación a que regularice los problemas con el expendio de pan: “Si no pueden, la justicia actuará sobre ellos”. En opinión del mandatario, no es posible que se someta a la gente a la penuria de hacer interminables colas para conseguir pan.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Maduro también instó a la Misión Abastecimiento Soberano a que “actúe panadería por panadería, garantizando la producción y el abastecimiento las 24 horas del día, no en un horario que ponen a la gente a sufrir haciendo colas”.

“¡Tomemos medidas! Pido a todos los organismos encargados de esto hacer un plan especial para que la burla de la Federación de Panaderos la pague caro”, expresó.

En un tono amenazador añadió: “No puede ser que el pan del pueblo no aparezca, pero aparecen todos los demás productos. Allí es donde el Poder Popular tiene que actuar”.

Con información de Noticias al día y a la hora

Lea también: ¡SÉPANLO! Maduro ordenó destinar a los Clap productos decomisados a bachaqueros

¡Maduro obliga al gremio de panaderos a arreglar un desbarajuste que él mismo creó! No olvides dejar tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top