Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A COMER ARTE! Maduro aprobó Bs. 455 millones para recuperación de museos

Mientras los venezolanos pasan hambre y necesidad, el Gobierno sigue viviendo en su país de fantasía, en el que ahora se destinan recursos para recuperar museos, que no está mal que se haga, pero con la terrible crisis que vive la nación bien podría destinarse ese dinero para reacondicionar hospitales o dar alimentos al pueblo.

El presidente Nicolás Maduro aprobó, este martes, Bs. 455 millones para la recuperación de los espacios que forman parte del Sistema Nacional de Museos. Este monto servirá para la creación de un fondo cultural, que permitirá activar un plan de mantenimiento y recuperación de los museos del país.

Archivo

Archivo

“Nosotros no podemos permitir que baje la inversión social, en educación, en cultura. Al contrario, debemos mantener la inversión para el desarrollo social de la patria. Nuestra estrategia es el desarrollo social“.

Asimismo, autorizó 1.500 millones de bolívares para la construcción de la Plaza de las Artes de la Galería de Arte Nacional, ubicada en Caracas, y de obras complementarias para exponer las obras plásticas.

“Tenemos que seguir avanzando en las inversiones, que vayan en estos años complejos de lucha, de dificultades, mantengan el ritmo del crecimiento social, sociocultural”, dijo durante su programa Contacto con Maduro.

Con información de AVN.

Lea también: ¡MIENTRAS EL PUEBLO PASA HAMBRE! Inauguran galería de arte “Expo Chávez Vive 2016” (+Fotos)

¡Para esto si hay plata! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top