Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A COMER CABLE! Arreaza: “Por los puertos de Venezuela no va a entrar nada a dólar paralelo”

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, recordó que todos los promocionen, comercialicen y determinen precios y bienes de servicios usando el dólar no oficial serán sancionados, tal como lo aprobó el presidente Nicolás Maduro vía habilitante.
Así lo dijo en rueda de prensa desde la sede de la Vicepresidencia.

Jorge-Arreaza-06202014-17-800x533

“El uso referencial de un marcador absolutamente falso como es el llamado dólar paralelo y que luego hay muchos comerciantes sinvergüenzas o empresarios que utilizan este referencial para calcular las estructuras de costo y luego una prenda de vestir te cuesta 10 veces más de una semana a otra por el dólar paralelo y es falso, por los puertos de Venezuela no entra mercancía con dólar paralelo, entra mercancía y pagan su impuesto a la tasa oficial”.

Y siguió: “Por eso hemos tomado la decisión para que se aumenten las sanciones penales a quienes utilicen el dólar paralelo. Se sanciona a quienes promocionen, comercialicen y determinen precios y bienes de servicios usando el dólar no oficial, no puede ser referente, ningún dólar no oficial vale al cálculo de las estructuras de costos y de los precios de los productos en Venezuela. Se declaran imprescriptibles las infracciones administrativas y la acción penal de los ilícitos cambiarios, es decir, no prescribe, siempre serán perseguidos”.

Vía Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top