Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A CONFESIÓN DE PARTES…! Maduro confiesa que son expertos en “zapatear” a los inversores

Este jueves, durante la activación del motor farmacéutico desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro tuvo un minuto de honestidad y sensatez y confesó lo que muchos economistas por años le han criticado, que han sido expertos en “zapatear” a la inversión extranjera.

Como si estuviera “poseído” y con un discurso muy distinto al habitual, de insultos y amenazas, Maduro aseguró que en el país hay que facilitar las inversiones que llegan del mundo, así como las exportaciones de aquellos que ponen obstáculos para robar. Sin embargo, el modelo económico que propone no ha hecho sino precisamente ahuyentar la inversión de empresas privadas.

Créditos: AFP

Créditos: AFP

“Nosotros con la mentalidad rentista somos especialistas en obstaculizar inversiones que llegan del mundo o exportaciones que tienen que hacerse. Somos expertos para patear inversiones que quieren venir a trabajar, porque Venezuela es admirada en el mundo”, aseguró.

Y continuó: “Y además muchos otros sin admirarnos quieren venir a trabajar porque saben que Venezuela es la tierra del futuro, tiene una posición geopolítica brillante, económica admirable, tiene la vista completa hacia el Caribe, hacia Centroamérica, tiene los caminos abiertos hacia Sudamérica, Asia, China y hacia el norte también”, dijo Maduro.

Siguiendo el mismo discurso, indicó para culminar que “quien venga a producir aquí sabe que tiene los caminos abiertos para con esta gran plataforma aspirar a otros mercados”.

¿Qué le picó a Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top