Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A CRIAR POLLOS! Maduro anunció la creación de mil gallineros para la producción urbana

El Gobierno sigue empeñado en delegar las soluciones de los problemas de desabastecimiento al pueblo, además lo hace con políticas que ya han sido probadas y resultaron ineficientes.

El presidente Nicolás Maduro ordenó, ayer, que en 60 días se conformen consejos comunales para recuperar las residencias de la Gran Misión Vivienda e incentivar a la producción de alimentos en los urbanismos.

Foto: Nexo Local / Archivo.

Foto: Nexo Local / Archivo.

“Debemos desarrollar diversas actividades productivas y saben que pueden contar con los créditos del Gobierno (…) Ustedes mismos limpiando un terrenito aquí y allá pueden producir lo que necesitan para alimentar a sus familias (…) Ya tengo el plan para instalar ya mismo, mil gallineros para las comunidades que los necesiten”, agregó.

El mandatario nacional dio estas declaraciones desde el Poliedro de Caracas, donde ofreció un discurso para resaltar sus políticas en materia de vivienda, reseñó El Nacional.

“Nosotros podemos plantearnos grandes objetivos en el campo de la agricultura urbana y la gran revolución cultural productiva está en los complejos habitacionales de la Gran Misión Vivienda”.

Finalizó: “Estas tareas las debemos hacer al lado de la constitución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Desde aquí les envío mis saludos y felicitaciones a sus integrantes”.

¡Que brillante idea! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top