Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A DIFUNDIRLA! AN estrenó una nueva cuenta en Twitter (Chavismo SE ROBÓ la cuenta oficial)

Este martes la Asamblea Nacional estrenó su nueva cuenta oficial en la red social Twitter. En el primer tweet publicado por @ANacionalVE, invitan a los venezolanos a seguir la cuenta para estar al tanto de la información que suscite en parlamento. Pero, ¿Qué pasó con la cuenta anterior?

Tal parece que no fue suficiente el “saqueo” por parte de la anterior directiva de la Asamblea Nacional, realizado en las instalaciones del canal de ANTV y las denuncias de despidos injustificados de trabajadores de dicho medio.

Twitter-de-la-Asamblea-NACIONAL

Resulta que el chavismo, que dominaba mayoritariamente la antigua Asamblea, también decidió quedarse la cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional, que luego del 6 de diciembre fueron cambiadas de nombre agregando lemas “revolucionarios”, técnica que por cierto utilizó también el kirchnerismo en Argentina.

La cuenta que anteriormente pertenecía a la Secretaría de la Asamblea Nacional, que era @SecretariaAN, ha pasado a llamarse ahora “@ContraofensivaR”.

Pero no les bastó con eso, y por si fuera poco, el oficialismo creó una cuenta nueva con el mismo nombre de @SecretariaAN para de esta manera bloquear la posibilidad de que la nueva Asamblea pudiera crear una cuenta nueva con el mismo nombre.

A continuación las imágenes de lo que era la vieja cuenta de la Asamblea Nacional que contaba con 369.000 seguidores, ahora llamada “@ContraofensivaR”:

Cuenta Vieja de Twitter de la AN

Cuenta Vieja de Twitter de la AN

A continuación la imagen de lo que ahora es la nueva cuenta de la Asamblea Nacional @SecretariaAN también usurpada por estos grupos adeptos al oficialismo, cuenta con solo 21 seguidores hasta el momento:

Cuenta Nueva de Twitter de la AN

Cuenta Nueva de Twitter de la AN

ADVERTENCIA IMPORTANTE: La cuenta @ANacionalVE_ que muchos promocionan como oficial es una cuenta FALSA creada luego del anuncio de la cuenta oficial del parlamento. Advertimos de esto a nuestros lectores.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top