Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿A DÓNDE VAMOS A PARAR? Aparece el jabón de baño pero a precio de infarto (¡20% del sueldo!)

Una millonada es lo que se necesita ahora mismo para subsistir decentemente en Venezuela. Conseguir productos de higiene personal se ha convertido en una suerte de ruleta rusa o cualquier otro tipo de juego al azar que no siempre termina favorablemente.

Ahora bien, el único problema no es que este tipo de productos no se consiga con facilidad sino que cuando aparece lo hace con un increíble nuevo precio que no para de sorprendernos.

Créditos: paula-unaenunmillon.blogspot.com

Créditos: paula-unaenunmillon.blogspot.com

Con el sueldo mínimo ubicado en Bs. 15.051, un venezolano común podrá comprarse tan solo 5 jabones marca Dove y nada más.

La unidad de este apreciado producto se observó en una imagen que rueda por las redes sociales al exagerado precio de 2.897,97 bolívares, es decir, 20% del sueldo mínimo.

Muchos venezolanos confesaron en las redes que prefieren utilizar el jabón azul como sustituto del jabón de baño y aseguraron que a este precio no podrán costearlo de ninguna manera.

El desodorante fue otro de los productos que enloqueció a los venezolanos al mostrarse con el exagerado costo de Bs. 4558,60. ¡Dios nos ampare!

 

Foto: @Obeysser

Foto: @Obeysser

Redacción Maduradas.

¿A dónde vamos a parar? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top