Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A ESPERAR SENTADO! Diosdado: Si a la nueva AN “no les da la gana” de instalarse, nosotros seguimos

Como si se tratara de un chiste, el presidente de la Asamblea Nacional (saliente), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que si a los nuevos diputados electos de la MUD “no les da la gana” de instalarse en el parlamento el próximo 5 de enero, los actuales diputados “seguirán” en sus cargos. 

“No digan que no se los dije, no digan que no se los dije señores de la amargura. También armaron un escándalo con los magistrados del TSJ. Yo no sé por qué nosotros no podemos seguir cumpliendo nuestras funciones”, agregó.

Foto: MIGUEL GUTIERREZ / EFE

Foto: MIGUEL GUTIERREZ / EFE

Asimismo, continuó  “Nosotros somos parlamento hasta que ellos se instalen, yo tenía el concepto que era hasta el 4 (de enero) a las 12 (de la medianoche). Pero si a ellos no les da la gana de instalarse el 5 (de enero), nosotros seguimos, porque eso nadie nos puede… Claro”, dijo textualmente.

Más adelante agregó lo siguiente: “La oposición se queda calladita porque creen que van a gobernar los escombros de esta patria… A la oposición: ni van a gobernar ni van a ver los escombros de esta patria”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top