Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RETALIACIÓN! La botaron del Seniat por firmar para el revocatorio y esto fue lo que dijo

Siguen conociéndose testimonios de personas que han sido despedidas de sus puestos de trabajo por haber firmado en apoyo al referendo revocatorio. Ya no se conforman con amedrentar, amenazar y hasta exigir que retiren la firma. La orden es botar a todo aquel que desee que el presidente Nicolás Maduro deje el poder.

Captura Video.

Captura Video.

Eva Belloso trabajaba para el Seniat (Maracaibo) hasta que se le ocurrió respaldar la convocatoria de la oposición para activar el referendo. A ese organismo le dedicó 24 años de su vida.

Su jefe inmediato le dijo que él no sabía las razones de su despido. Luego se dirigió al gerente regional, pero tampoco encontró motivos: él se limitó a señalarle que algo debía haber hecho porque había llegado la orden de su despido, y le mostró “un papel que no tiene ningún fundamento jurídico”.

“Me quitaron el carnet. Yo no puedo entrar a mi oficina. Nada. Supongo que sea una represalia política por cuanto yo no he sido notificada de un procedimiento ni he tenido ningún inconveniente en mi oficina en ningún momento en estos 24 años”, contó Belloso.

Manifiesta que ahora es mayor su convicción de querer revocar al presidente, y por eso va a validar su firma. No quiere que sus tres hijos, ni su nieta ni a los hijos de los empleados despedidos vivan “la pesadilla” que ella está viviendo. “Quiero que ellos vivan en un país progresista y libre”, precisó.

Acompañando a Belloso estaba otro exfuncionario del Seniat, quien trabajó en el organismo durante 36 años y medio, y aseguró no tener miedo.

Este es su testimonio:

¡Gobierno miserable y retaliativo! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top