Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A FALTA DE ENCHUFE! Ricardo Sánchez se unió a la milicia y participó en los ejercicios militares

Justo cuando pensábamos haberlo visto todo llega esto. El nombre del diputado por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, se hizo tendencia este sábado en las redes sociales y esto ocurrió luego de que publicara una imagen en la que anuncia que se unió a las filas de la Milicia Bolivariana.

A través de su cuenta en Instagram, Sánchez publicó una imagen donde aparece con el uniforme de la milicia y su nombre “R. Sánchez” en la identificación.

Foto: Ricardo Sanchez

Foto: Ricardo Sanchez

Sánchez indicó que decidió unirse para participar en el ejercicio de Acción Integral Independencia II ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

“Esta acción forma parte del fortalecimiento de la unión cívico-militar. Participamos de un despliegue total en las 99 áreas de defensa integral de la patria, ubicadas en las 24 zonas operativas de defensa integral”.

Recordemos que Ricardo Sánchez es el cuarto suplente del parlamentario electo por el Gran Polo Patriótico en el estado Miranda, Haiman El Troudi. Es decir, debe esperar a que falten cuatro personas para poder hablar ante el parlamento, lo que probablemente nunca ocurrirá. Asumimos que se aburrió de esperar y decidió probar algo nuevo.

¿A quién se les parece?

niño-scout-ricardo-sanchez



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top