Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A FALTA DE LEY Y JUSTICIA! Turba enardecida lincha a un hampón “a machetazos” en Aragua

Una turba enardecida de la urbanización de Santa Cruz de Aragua linchó con objetos contundentes la noche del domingo a un sujeto que presuntamente tenía azotada a la comunidad con el hurto constante de baterías de carros, reseñó El Periodiquito.

Al parecer, el hombre identificado como Lázaro Biviano Iriarte Aguilar, de 24 años, se encontraba en su casa ubicada en el sector Piñonal, del municipio Girardot, cuando a eso de la 6:00 pm llegó una amiga de nombre Zulay Margarita Viloria Prado a buscarlo con el objetivo de ir a dar una vuelta. Según versiones familiares esta mujer sería el puente que llevaría a a su trágico final.

HAMPON-linchado

Se conoció que Iriarte y Viloria, una vez juntos, emprendieron un viaje en busca de una tercera persona identificada como Abdulis Maribel Martínez. “No queríamos que se fuera con ella, ya que Zulay se dedicaba a hacer cosas malas y por lo tanto podía involucrar a mi hijo en eso”, relató Lázaro Iriarte, padre de la víctima; quien aseguró que el hombre dejó en orfandad a una niña de 3 años y se dedicaba a la mecánica automotriz.

Alrededor de las 11:00 pm, una poblada de entre 20 o 30 personas se percataron de la presencia de los posibles antisociales en el lugar y con machetes, cuchillos, palos y piedras en su poder emprendieron su arremetida contra estas personas, cerrándoles el paso cuando las mismas iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Steem color blanco y placa GAV31T.

Todo indica que la paciencia de los pobladores rebasó los límites y la furia se apoderó de ellos, cuando sin mediar palabras voltearon el carro y obligaron a las tres personas a salir de ahí provocándole la muerte de manera inmediata al hombre quien registró heridas a la altura de las muñecas y cuello, mientras que las damas presentaron golpes generales.

Más información en El Periodiquito / Por: Franneidy Tinoco Vargas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top