Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LA CALLE! Capriles: Marcharemos todos los días si es necesario para que el CNE responda

¡La lucha es en la calle! Ante la burla y demora del Poder Electoral sobre el referendo revocatorio, el camino es la manifestación pacifica para exigir los derechos establecidos en la Constitución.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la Unidad no puede ir a un diálogo mientras el Consejo Nacional Electoral (CNE) no coloque una fecha definitiva para recibir las firmas recolectadas para solicitar el referéndum revocatorio.

Crédito: Prensa HCR

Crédito: Prensa HCR

“Nosotros no podemos sentarnos en esa mesa con los ex presidente de mediadores hasta tanto en nuestro país las señoras rectoras del Consejo Electoral no respeten la constitución y le pongan fecha a la revisión de las firmas del referéndum”.

Reiteró la convocatoria a marchar el lunes para exigir el inicio del proceso revocatorio ante el CNE. “Vamos a ir todas las veces que sea necesaria”, reseñó El Nacional.

Sentenció que el revocatorio es la única salida constitucional. “Es la única que nos queda en Venezuela, no hay otra posibilidad en el país que no sea consultarle al pueblo venezolano”.

“Aquí no se hace política ni se dialoga desde hace mucho tiempo. Los venezolanos hemos estado sometidos a un proceso de confrontación desde hace mucho tiempo”, expresó sobre el tema del diálogo.

¡Calle y más calle! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top