Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LA CALLE! Oposición convoca a marchar este miércoles para exigir al CNE que cumpla plazos

Este lunes, distintos factores que conforman la Mesa de la Unidad Democrática han convocado a marchar este miércoles desde la estación del metro de Bello Monte hasta la sede del Consejo Nacional Electoral a las 9:00 de la mañana para exigirles a los rectores del ente que cumplan con los plazos para realizar el referéndum revocatorio este mismo año.

La actividad también se realizará en todas las ciudades del país hasta las sedes regionales del CNE.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

Uno de los primeros en anunciar la información fue Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, también se unió a la invitación, y de la misma manera lo hicieron varios diputados de oposición.

“Todos el próximo miércoles (pasado mañana) 9am frente a estación metro Bello Monte en marcha hasta CNE para exigirle cumplir plazos RR“, dijo Ramos Allup.

A la invitación se sumaron Julio Borges jefe de fracción de la MUD en el Parlamento y los diputados Tomás Guanipa, Freddy Guevara, Juan Guaidó, José Manuel Olivares, entre otros.

El secretario ejecutivo de la MUD, Chúo Torrealba, denunció que el CNE mantiene una “operación morrocoy” que buscaría retrasar las elecciones hasta el año 2017.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top