Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LA CALLE! Oposición marchará al CNE el próximo #27A para exigir planillas del revocatorio

El camino es la calle, o al menos eso considera la oposición venezolana que marchará el próximo miércoles hacia todas las oficinas del CNE en el país, donde exigirán que se inicie el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó una rueda de prensa, la mañana de este viernes, para anunciar las nuevas acciones para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que entregue las planillas para el referendo revocatorio.

Créditos:EFE

Créditos:EFE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens dijo que asumieron el reto de exigir en las calles de Venezuela que se entreguen las planillas para el referendo. “Anunciamos al país lo que será una nueva movilización”.

Agregó que el próximo miércoles marcharan “a las 10 am hasta el la sede del CNE, en paz pero con mucha contundencia y con mucha firmeza para exigir las planillas para salir de la crisis”, enfatizó Requesens.

Por su parte, el parlamentario Stalin González dijo que pedir el revocatorio no es un capricho de la MUD sino una necesidad de los venezolanos que están cansados de las colas y vivir la situación actual del país, reseñó Sumarium.

González dijo que la marcha del próximo miércoles será en todas las ciudades que tienen oficinas del CNE, ya que es un derecho que les concede la Constitución.

No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top