Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LA EXPECTATIVA! Transportistas esperan anuncio sobre aumento del pasaje para el próximo viernes

La situación con el gremio transportista está bastante tensa, luego del toma y dame entre el Ministro de transporte y el Presidente de la Federación Nacional del Transporte y el paro de transporte que realizaron en Caracas este miércoles 21 de septiembre por el aumento de pasaje, los profesionales del volante esperan el anuncio de Nicolás Maduro.

Erick Zuleta, presidente de la Federación mencionada, informó que Nicolás Maduro debería anunciar el viernes de la semana que viene el aumento del pasaje en el transporte público.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Supuestamente, desde este viernes 23 de septiembre hasta el miércoles de la próxima semana, se discutirá en reuniones entre el gremio y el Ejecutivo la implementación de un ajuste. .

Consideramos que el costo del pasaje debería ser de 100 bolívares”, declaró el líder sindical en entrevista a Globovisión este jueves.

Por otra parte, el aumento de pasaje no será solamente el punto a discusión sino también la falta de insumos y repuestos. En este sentido, Zuleta explicó que el ministro Ricardo Molina se hace la vista gorda respecto a las proveedurías de los mismos y no les han vendido lo que solicitan.

Ellos dicen que la proveeduría no está paralizada, pero cuando vamos a comprar un caucho no nos lo venden”, concluyó.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡MAMADERA DE GALLO! Erick Zuleta rechaza silencio del ministro Molina: Transportistas se sienten burlados

¿Otro golpe más para el bolsillo? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top