Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LA ORDEN DEL RÉGIMEN! En pleno caos, AN autoriza a Maduro a ausentarse por más de 5 días

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) autorizó el viernes, la solicitud que hiciera el presidente, Nicolás Maduro Moros, para ausentarse del país por más de 5 días para según “cumplir una gira de trabajo”, en la que espera obtener nuevos préstamos de dinero para la nación.

Así lo informó el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, diputado Pedro Carreño, quien destacó al concluir la reunión, que en esta oportunidad el Jefe de Estado realizará una visita oficial a la República Popular China y República Socialista de Vietnam.

DIPUTADOS-Oficialistas-asamblea-Nacional

“De esta manera estamos dando cumplimiento con lo previsto en los artículos 235 y 187, numeral 17, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó el parlamentario y dirigente político.

Al respecto, el secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Vásquez, refirió que el presidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello Rondón, ratificó en la reunión que el presidente Maduro, cuenta con todo apoyo de la bancada chavista.

Via La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top