Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LLORAR! Posicionan #UtilidadesAlcanzanPara: “Ocho hallacas” y “caraotas” entre las opciones

Según el gobierno bolivariano de Venezuela el bono de utilidades equivaldrá a tres meses de sueldo. Recordemos que el nuevo salario mínimo es de Bs. 9,648, por lo tanto se recibiría Bs. 28.944, parece una alta suma de dinero pero hoy en día eso alcanzaría para comprar un cuñete de pintura y una brocha. La inflación sigue subiendo cada día y el poder adquisitivo del venezolano se desvanece así como sus ahorros.

dinero-en-carretilla-inflacion-bolivar-2

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #UtilidadesAlcanzanPara entre las más populares a nivel nacional, y no es de sorprenderse que el venezolano haya utilizado su reconocido sentido del humor para expresar su frustración y compartir en la red social lo que un venezolano podría comprar en un país en crisis económica.

Pagar deudas, renovar la casa, pagar inicial de un carro o una casa son ya metas que los venezolanos deben dejar a un lado; mientras se usaban las utilidades en planes a largo plazo el venezolano deberá cambiar las prioridades en este año para cosas más importantes e inmediatas como, por ejemplo, alimentos.

El Hashtag se posicionó a raíz del foro que organiza los viernes el periodista César Miguel Rondón en su programa radial transmitido por el Circuito Éxitos de Unión Radio.

¿Qué podía comprar el venezolano con el bono del año pasado? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top