Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LO BRAVO! Aseguran que Reverol pondrá francotiradores en terrazas para destruir drones el 1 S

En el gobierno están desatados, sueltos, con los nervios de punta, cuando quedan pocas horas para la Toma de Caracas. Ante el desespero son capaces de cualquier cosa y ya lo han demostrado, con el recrudecimiento de la persecución y las amenazas.

Crédito: www.vicepresidencia.gob.ve

Crédito: www.vicepresidencia.gob.ve

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, pondría a francotiradores en los edificios para destruir los drones que utilizará la oposición para grabar las imágenes de la marcha del 1 de septiembre.

La información fue publicada por El Cooperante, que cita a una fuente confiable ligada a ese portal y que supo que los francotiradores estarán ubicados en las terrazas de los puntos de concentración.

Estos lugares son el Unicentro El Marqués, el distribuidor Santa Fe, Caurimare, Santa Mónica, Avenida O’Higgins, Plaza Venezuela y Parque Cristal. Los ciudadanos comenzarán a congregarse en estos puntos a las 8:00 de la mañana y de allí se movilizarán a las avenidas Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Libertador.

Ante esta convocatoria, el pasado 27 de agosto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió un comunicado en el que anunciaron la prohibición del vuelo de aviones privados y drones desde ese día hasta el 5 se septiembre en todo el territorio nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, condenó la prohibición y sentenció: “Nos resbala lo que diga el ministro”.

“Incluso con esta estupidez de prohibir los vuelos privados y drones. Los que tenemos drones los pondremos a volar para tener tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro de Interior y el ministro de Comunicación”, sostuvo.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡PERSECUCIÓN A MILLÓN! Reverol confirma orden de aprehensión para Lester Toledo y no descarta más detenciones

¡Son capaces de todo! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top