Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LO BRAVO! Maduro pidió cárcel para dueños de panaderías donde haya colas

El presidente Nicolás Maduro sigue amenazando a los pocos empresarios que aún apuestan en el país. La nueva advertencia del jefe de Estado va ahora contra los dueños de panaderías.

La noche de este martes, durante su programa semanal, Maduro pidió cárcel para los propietarios de las panaderías donde se formen colas.

Composición Maduradas/ Fotos: @AbreuReport- Minci

Composición Maduradas/ Fotos: @AbreuReport- Minci

No tiene explicación: si tienen su trigo, que vendan el pan durante todo el día, no que pongan a hacer cola al pueblo. ¡Yo llamo al pueblo a que no se la cale! ¡No nos la podemos calar, vale! Y tenemos que actuar. Los Clap. La Fanb. La policía. Las autoridades legítimas. El pueblo, vale. Ya basta”, manifestó Maduro.

Agregó que “presos tienen que ir todos los dueños de establecimientos que pongan a hacer la cola a la gente. ¡Presos! Y después no vayan a decir que son perseguidos políticos y que venga la MUD a pedir su libertad”.

Para Maduro estos comerciantes son “bandidos” que, a su juicio, se prestan a una guerra: “Ellos se prestan a una guerra (…). ¿Y quién les da el trigo? Nosotros”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿CUÁL DIÁLOGO? Maduro califica a Voluntad Popular como “grupo terrorista” y pide cárcel para Guevara

¡El dictador habló! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top