Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LO CHACUMBELE! Ramos Allup: Este Gobierno conspira contra sí mismo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup condenó que el director del Sebin, Gustavo González López, presentara las pruebas de un supuesto golpe de Estado en los que acusa a su persona y al expresidente colombiano Álvaro Uribe

Foto: EFE

Foto: EFE

Este señor (González López) tiene serios problemas en la cabeza, y su urdimbre es tan burda y estúpida que someten a la risa pública sus actuaciones. Yo no estoy conspirando. Este gobierno conspira contra sí mismo“, resaltó Ramos Allup, quien aseguró que no conoce personalmente a Uribe.

También se refirió a las declaraciones de González López sobre el testigo del caso Danilo Anderson, que habría participado en el supuesto golpe que planea la oposición para el 7 de septiembre.

“Habría que traer a Isaías Rodríguez para que intérprete las miradas del testigo estrella Giovanni Vázquez“, expresó.

Por otro lado, el diputado ratificó que el Parlamento goza de legitimidad de origen y desempeño, a diferencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

“Esta Sala actúa como un apéndice del Gobierno y obstaculiza la labor del único poder independiente del país. Ninguna de las sentencias del TSJ respeta la letra constitucional, por lo que no la acataremos pues violaríamos nuestro propio deber“, reiteró.

El parlamentario también recordó que el gobierno carece de respaldo popular: “Cada vez que salen a la calle son abucheados y tenemos que seguir esperando para aplicarle las medidas constitucionales para sacarlo del poder”.

Con información de Tal Cual

Lea también: ¡TRIPLE CONTUNDENTE! El mensaje de Ramos Allup al “trío Diosdado, Reverol, González López”

¡El gobierno se está tumbando a sí mismo! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top