Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! La nueva proteína del venezolano: huesos y recortes de pollo

La dieta del venezolano cada vez está en declive. La carne, el pollo y el queso pasaron a ser secundarios en las compras en los mercados y carnicerías del país, principalmente por los altos costos.

A la gente no le alcanza el sueldo para comprar pollo (Bs 2.000) ni queso (Bs 2.400). Hasta los huesos están caros, eso antes los botaban y ahorita se lo venden a la gente, incluso cuatro huesitos ya son Bs 400”, dijo Gloria Acosta al diario El Tiempo.

Foto: El Aragueño

Foto: El Aragueño

Ante los altos precios de los productos, la nueva proteína de los venezolanos está basada en recortes de pollo, huesos rojos, panza y mollejas de res, sustitutos que aún sí se pueden pagar, ya que hasta el hígado ha pasado a segundo plano.

Con información de SUMARIUM

Las compras alrededor del país ya no están basadas en la preferencia sino en los costos porque ni siquiera disponibilidad del producto hay. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top