Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! Víctima de atraco agarra a golpes a delincuente (y espanta al otro)

En el Metro, en la calle, cerca de tu casa, cerca de tu trabajo, donde sea, la inseguridad es la protagonista de las mejores y peores historias. Todos los días hay un cuento o una anécdota diferente. Hablan los que a la hora de la verdad se quedan tiesos y entregan todas sus pertenencias sin pronunciar palabra  y hablan los que por el contrario, hacen pagar por sus propios medios al que intentó atacarlos.

Captura Video.

Captura Video.

“Bien hecho” dicen algunos al ver videos de “víctimas” golpeando a delincuentes, otros dicen “esa no es la manera de que aprendan”, pero lo cierto es que los venezolanos han llegado al punto de tener que defenderse para poder sobrevivir en un país en el que salir a comprar pan a la panadería de la esquina de tu casa, no garantiza que vayas a regresar.

Muchos han decidido hacer justicia de la que el Gobierno y las autoridades todavía esquivan. A través de redes sociales se ha difundido un video que lo evidencia. Un hombre que es interceptado por dos motorizados en Palos Grandes, termina cayéndole a golpes al que lo atacó, mientras que el otro implicado logra huir del lugar. Personas que estaban en el sitio contribuyeron a golpear al presunto antisocial a punta de patadas. La inseguridad nos arropó. Si, y ya no queremos dejarnos.

Esto fue lo que capturó una cámara de seguridad del lugar:

¿SI GOLPEAS AL MALANDRO TE CONVIERTES EN PARTE DEL PROBLEMA O DE LA SOLUCIÓN? Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top