Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LOS PRANES NO LES GUSTA ESTO! AN presenta ley para limitar el uso de celulares en las cárceles

Los reos del país podrían ver restringidos los privilegios de los que aún encarcelados podían disfrutar. La Asamblea Nacional (AN) discutirá, este martes, el Proyecto de Ley de Limitación de la Telefonía Celular y la Internet en el interior de las cárceles.

La plenaria de la AN someterá a primera discusión el Proyecto de Ley de Limitación de la Telefonía Celular y la Internet en el interior de los establecimientos penitenciarios del país, según señala el orden del día de la sesión de este martes.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

La iniciativa surgió de la Comisión de Política Interior del Parlamento, presidida por la diputada Delsa Solórzano, quien informó que el objetivo de la normativa es prevenir que desde el interior de las cárceles se sigan cometiendo delitos a través de llamadas a celulares o uso de páginas web, reseñó Notitarde.

Otro punto de la agenda de la sesión de este martes es un debate sobre la corrupción y la actuación de los Poderes Públicos ante este flagelo, además de una discusión sobre la presunta masacre de 28 mineros en Tumeremo.

Ojalá y esta legislación sea un punto de encuentro entre oposición y oficialismo en el Parlamento, aunque habría que esperar a ver si la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, hace que se cumpla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top