Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LE VAN A JALAR LAS PATAS! Alcalá Cordones acusa a Maduro de “alterar” el plan de la patria

El gobierno del presidente Nicolás Maduro, en sus intentos desesperados por aferrarse al poder, se ha olvidado de cumplir con los mandamientos de su predecesor. El mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones aseguró que el Maduro alteró el “Plan de la Patria” al permitir la creación del Arco Minero, lo que a su juicio representa “la destrucción del país”.

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso

“Ya venía un plan para desmontar la defensa del artículo 127 de la Constitución, sobre los derechos ecológicos del país. Por algo se puso ese artículo 150 de los contratos de interés públicos que deben ser aprobados por la Asamblea Nacional, para que no se volvieran a cometer los errores del pasado”, manifestó el general en una entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio.

Asimismo, indicó que la creación del Arco Minero “difiere totalmente con el quinto objetivo de la patria que dejó el fallecido presidente Hugo Chávez”, afirmó.

Consideró que la Constitución se creó para cumplirla:“Aquí no se necesitan reformas de ningún tipo sino la aplicación exacta de la Constitución Nacional”.

Por otra parte, criticó que los militares estén al mando de la Gran Misión Abastecimiento Soberano porque, a su juicio, se puede caer en el juego político cívico militar donde al final los responsables de todos los hechos van a ser los militares.

“Asumimos una responsabilidad que no nos competía y que ya estaba el deterioro de la distribución de alimentos y medicinas, producto de unas malas políticas económicas. Es decir, ya el mal estaba hecho. No se trata de distribuir la escasez, se trata de producir”, indicó el mayor general retirado.

En relación con el referendo revocatorio, opinó que tanto el gobierno como la oposición no tienen ningún interés de realizarlo.

Aseguró en la oposición hay unos que están más enfocados en su interés particular de ser candidatos presidenciales que de activar la consulta popular. “Los intereses primarios de ser presidente privan por encima del interés del revocatorio”, explicó.

Con información de Noticiero Digital.

Vea también:

¡A NICO LE VAN A JALAR LAS PATAS! Esto decía Chávez sobre las minorías que buscan disolver la Asamblea

Hasta los militares se están dando cuenta. No olvides comentar



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top