Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A PASAR TRABAJO! Este martes sale en decreto plan de ahorro eléctrico y de agua para Semana Santa

El presidente Nicolás Maduro informó que se implementará un plan de ahorro eléctrico y de agua en Semana Santa. Este martes saldrá en Gaceta Oficial el decreto que anuncia que todos los días de la Semana Santa serán no laborables, para los trabajadores públicos y el sistema educativo nacional, esto con el objetivo de ahorrar agua y electricidad.

“La Semana Santa va a ser completa, porque estamos en el plan enfrentando El Niño, la sequía y ahorrando el agua (…) Mañana (martes) sale en Gaceta Oficial el decreto de ahorro eléctrico y de agua decretando todos los días de la Semana Santa como días no laborables para el sistema educativo nacional y para los trabajadores públicos del país. Es grande el ahorro que se hace”, manifestó Maduro desde astillero El Peñón, en Cumaná.

Foto: AP.

Foto: AP.

Maduro recordó que “en los últimos cuatro días han muerto tres personas tratando de sabotear el Sistema Eléctrico Nacional, otra vez. ¿Quién estará detrás de eso? ¿Quién estará detrás del intento de sabotear el Sistema Eléctrico? Yo sé quien está. Ayer murió otro joven, le pagan y le dicen ‘ese trabajo es fácil, móntate ahí y corta el cable’”.

Durante la celebración, el mandatario estuvo acompañado por el vicepresidente de Economía, Miguel Pérez Abad; el ministro de Pesca, Ángel Belisario; y el gobernador de Sucre, Luis Acuña.

“Tengo que hacer esto en cadena porque los medios me vetan. Una noticia tan bonita. Para ellos es más noticias Ramos Allup, pura politiquería”, expresó Maduro.

Con información en El Nacional / Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top