Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A PESAR DE LA CRISIS! Más de 4 millones de personas se han movilizado en esta Semana Santa

Pan pa’ hoy y hambre pa’ mañana, esta parece ser la premisa de algunos venezolanos, quienes pese a la crisis se movilizan en el asueto largo de Semana Santa.

En esta Semana Santa 2016 se han movilizado alrededor de 4 millones 493 mil 208 personas en toda Venezuela, según los balances de los ministros para el Deporte y la Cultura, Mervin Maldonado y Freddy Ñañez respectivamente.

Foto: VTV/ Archivo

Foto: VTV/ Archivo

Desde el Palacio de Miraflores detallaron este lunes que 76 mil 678 personas se han trasladado por vía acuática, 120 mil 492 por vía área, un millón 197 mil 140 por terminales terrestres, y 2 millones 276 mil 450 personas en sus vehículos particulares.

Según Maldonado los estados con mayor afluencia por estos días de asueto son Vargas, Falcón, Miranda y Anzoátegui, reseñó El Pitazo.

Señalaron que se habilitaron 110 espacios para la recreación “son espacios deportivos, culturales, totalmente gratuitos para que la familia venezolana pueda participar y disfrutar de todas las actividades que se han planificado”.

Igualmente aseguraron que para el desarrollo del Operativo Semana Santa 2016, que se activó el pasado 17 de marzo, se destinaron un total de 168 mil 393 funcionarios con trabajos de forma integral: la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos, Protección Civil, distintos cuerpos policiales y recreadores turísticos.

A quienes pueden distraerse en este feriado que les aproveche, en solo unos días la “normalidad” del acontecer venezolano será la misma: colas, desabastecimiento, inflación y un sin fin de cosas más.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top