Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A PESAR DEL DESASTRE…! Nicolás Maduro envió su mensaje de Navidad “a todos los venezolanos”

Si bien es cierto que recientemente se logró un triunfo importante a favor del cambio en Venezuela tras las elecciones parlamentarias, y eso en sí es motivo suficiente de agradecimiento en estas navidades, la terrible crisis económica por la que atraviesa el país ha agobiado y oscurecido lo que serían las más felices fiestas de todo el año. 

Estas navidades estuvieron muy lejos de ser lo que eran antes, derroche de comida, sabor, música y alegría. No nos sobraba el dinero, pero sí podíamos darnos una cena navideña a todo dar, y el licor, los postres, la buena música y los regalos debajo del árbol no faltaban en nuestros hogares. Este 2015 fue diferente, y Nicolás Maduro se lleva en buena parte la culpa, pero muy a pesar del desastre, el presidente de la Repúblico aprovechó de dirigirse a los venezolanos y desear una “feliz navidad”.

Maduro-Grinch

Maduro, a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, envió un mensaje a todos los venezolanos: “Quiero compartir con nuestra patria los mejores sentimientos de amor y solidaridad en esta Navidad ¡Que El Niño Jesús nos de sus Bendiciones!”, reseña AVN.

El pasado miércoles, Maduro asistió a la presentación de la obra “Una Navidad en Revolución”, en espacios del Teatro de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El montaje fue realizado por el Movimiento Nacional de Teatro “César Rengifo”, con casi 200 niños en escena, quienes, luego de la función, compartieron con el presidente Maduro.

La pieza, que ya fue presentada al público en espacios de la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, es una adaptación de “El Delicioso Acertijo”, obra escrita por la venezolana, Delisse Lugo, que cuenta la historia de Jorge, un niño de nueve años que debe afrontar una serie de obstáculos para darle una sorpresa a un ser querido en navidad.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top