Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A PLENA LUZ DEL DÍA! En Maracay ultimaron a un teniente del Ejército para robarlo

Un teniente primero del Ejército Nacional fue asesinado el martes en horas de la mañana por dos delincuentes que buscaban robarlo a él y a su esposa. Le dispararon en el tórax y huyeron del lugar sin tomar las pertenencias, así lo reseño Laudelyn Sequera para El Nacional.

La víctima, identificada como Jorge Enrique Ibarra Maucco, de 35 años de edad, estaba destacado en la Escuela de Tropas del Ejército, que funciona en el Cuartel Mariano Montilla, en La Victoria, estado Aragua y se dirigía junto a su esposa al Hospital Militar de Maracay a tratarse un esguince.

Foto: Archivo.

Foto: Referencial / Archivo.

Según lo narrado por la cónyuge, los delincuentes fueron dos jóvenes de entre 17 y 18 años de edad, quienes se acercaron para robarle los bolsos que llevaban consigo y, al percatarse de que el militar los había visto, le dispararon sin mediar palabra.

La mujer agregó que, luego de dispararle, los antisociales huyeron rápidamente sin las pertenencias de ninguno de los dos, ya que se alarmaron al ver la cantidad de gente que acudió en socorro del uniformado.

En las últimas 48 horas han sido asesinados en Maracay dos funcionarios de cuerpos de seguridad. En lo que va de año asciende a 31 el número de policías o militares que perdieron la vida a manos de la delincuencia.

Lea también: ¡SIN CONTROL! En un día el hampa mató a cinco funcionarios de seguridad en la Gran Caracas

Con información de El Nacional

¡Ni los cuerpos policiales pueden defender su vida ante la inseguridad en Venezuela! No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top