Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A PUNTO DE SALIDA! La carta de Almagro a Maduro “fue una despedida”, dice Diego Arria

Todo apunta a una salida del presidente Nicolás Maduro del poder. Según la opinión del ex diplomático, las candentes declaraciones del representate de la OEA suponen una despedida para el mandatario nacional.

El ex embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria, aseguró en una entrevista a Univisión que el 80 % de los venezolanos aspira a un cambio de Gobierno y que nota una “creciente rebeldía” contra el presidente Nicolás Maduro.

Diego-Arria-perseguido-politico-venezolano-800x533

Archivo

Enfatizó que “Venezuela ha superado los límites de aguante” y que el “revocatorio no sería suficiente”, porque a su juicio es necesario salir de “todo el modelo político, económico que ha entrampado y empobrecido a los venezolanos”.

En torno a la posibilidad de que la crisis del país termine en provocar un estallido social, Arria afirmó que que este tipo de reacciones terminan siendo sorpresivamente espontáneas: “Uno nunca sabe”, reseñó Sumarium.

Finalmente dijo que la carta del secretario general de la OEA, Luis Almagro, a Nicolás Maduro representa un hecho inédito especialmente en América Latina que “tiene implicaciones importantes” en cuando a no dejar solo al Poder Legislativo venezolano en la solicitud de activación de la Carta Democrática.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

Calificó la misiva como “aguerrida”; y dijo la interpretó “como una despedida a Maduro: prepárate que te van a sacar vía constitucional”.

¿Despedida o principio de una guerra personal? Déjenos su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top