Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿A QUÉ JUEGAN? Gobierno transmite en cadena documental del 11A y las redes estallan

Ojalá el presidente Nicolás Maduro cumpliera tan rápido todas sus promesas. Tal y como lo había anticipado el fin de semana, este lunes 29 de agosto utilizó el “prime time” de la televisión local para transmitir en cadena el documental “Puente Llaguno, claves de una masacre”. 

Puente Llaguno 11 de abril

Foto: Urru.org

Puente Llaguno 11 de abril

Foto: Urru.org

El Presidente anticipó que este material de Ángel Palacios forma parte de una serie de audiovisuales que proyectarán en cadena nacional durante el martes y el miércoles, previo a la concentración opositora del 1 de septiembre.

¿Para qué lo hace? Maduro argumentó que no quiere que se repitan aquel  “evento golpista” de abril de 2002″  y para que las nuevas generaciones vean lo que “hizo  la oligarquía para quitarle el derecho al futuro que tenían los niños del año 2002”.

Por supuesto, en las redes sociales hubo un malestar generalizado por la difusión de este material. La mayoría catalogó la acción de “provocadora”.

Más noticias:

¡NO TE LO PIERDAS! El mensaje de Ramos Allup a Maduro por prohibir drones el 1S

Redacción Maduradas. 

¿A qué jugará Maduro y su combo con toda esta “parafernalia”? ¿Usted qué opina?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top