Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿A QUÉ LE TEME? Cilia Flores se negó a dar declaraciones en Ginebra sobre caso de sobrinos

La periodista de la agencia de noticias Reuters, Stephanie Nebehay, quien se encuentra en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, aprovechó la asistencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores, para preguntarles sobre el caso de narcotráfico en el que están involucrados dos familiares; a lo que Cilia se negó a responder.

“Le acabo de preguntar a la esposa de Maduro acerca del arresto de sus sobrinos. Ella entendió pero repetidas veces se negó a responder”, dijo Stephanie Nebehay.

Cilia Flores en la sesión extraordinaria del Consejo de DDHH de la ONU en Ginebra, nov 12, 2015 Créditos: REUTERS / Denis Balibouse

Cilia Flores en la sesión extraordinaria del Consejo de DDHH de la ONU en Ginebra, nov 12, 2015 Créditos: REUTERS / Denis Balibouse

A continuación el tuit de la periodista que cuestionó a Cilia sin obtener respuesta:

Información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top