Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿A QUÉ LE TEME? Tibisay Lucena: Invitados de la MUD no podrán entrar a centros de votación

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, manifestando su postura frente a la llegada de los siete expresidentes al país el pasado jueves, dio a conocer en una entrevista en la emisión meridiana de Noticiero Venevisión este viernes, en la que aseguró que los mencionados políticos no podrán ingresar a los centros de votación si no tienen una acreditación por parte del CNE.

“Si los acreditan podrán entrar a los centros de votación, si no tienen acreditación del CNE no van a poder entrar, son invitados políticos de organizaciones políticas” afirmo Lucena.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-7-800x533

Reseña Su Noticiero que según la rectora Tibisay los únicos autorizados a permanecer en los centros son los invitados de Unasur, con los cuales ya tiene una agenda pautada y que cualquier otra persona quedará fuera.

“Unasur es una misión de acompañamiento electoral, nosotros tenemos una misión de acompañamiento, tenemos nuestros invitados con una agenda, todo lo demás queda afuera. Todo lo demás quedará por fuera”. Concluyó Tibisay Lucena.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top