Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿A QUÉ LE TEME? William Saab informó que no presentará su Memoria y Cuenta en la AN este martes

Como un estudiante que decide a última hora faltar a su exposición, así está el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien informó en horas de la noche que no asistiría a presentar su Memoria y Cuenta este martes en la Asamblea Nacional como estaba previsto y como lo indica la Constitución. El funcionario solicitó que se reprograme su comparecencia ante el Parlamento.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, aunque no ofreció detalles de los motivos de esta decisión. Estaba previsto que a las 2 de la tarde, el defensor del Pueblo presentara su informe anual de gestión correspondiente al año 2015.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

 

“La Defensoría de Venezuela comunica que hemos solicitado a la Asamblea Nacional la reprogramación para próxima fecha de presentación de informe anual”, dijo William Saab a través de su cuenta en Twitter.

Y agregó: “La Defensoría de Venezuela ratifica su compromiso con comunidades y peticionarios de continuar defendiendo sus derechos humanos tal como hemos hecho hasta ahora”.

¿A qué le teme el defensor? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top